susana.shadesign@gmail.com +34 603 248 048

Diseño páginas web

Tu empresa se merece estar en internet. Tener presencia online es muy importante para todas las empresas.

Una página web es tu imagen, es el escaparate virtual que muestra tu negocio a muchos clientes sin que tengas que desplazarte a ningun sitio.
Disponer de una página web no sólo da presencia online, sino que también aporta prestigio a la empresa, seriedad y una imagen más profesional, lo que derivará en una mayor confianza por parte del cliente a la hora de elegirnos para adquirir nuestros productos o servicios.

Mi trabajo esta enfocado a crear diseños claros, y que a la vez muestren un acceso cómodo de los contenidos, estando en equilibrio diseño y funcionalidad. Programación y diseño van unidos para que la web sea Responsive, esto significa que la página se va a adaptar a cualquier pantalla de un dispositivo: ordenador, tablet o smartphone.


Estudio de tu Proyecto

Hago un estudio de tu Proyecto para ayudate a tomar las mejores decisiones a la hora de crear tu página web


Diseño Personalizado

Diseño tu Página web basándome en tus ideas y en los valores del diseño actual.


Carga rápida

Optimizo tu web en cuanto a velocidad de carga y peso, así no perderás clientes a la hora de entrar por primera vez en tu sitio web.


Diseño Web Responsive

Tu página web se adaptará a cualquier dispositivo:
Ordenador, Tablet, Teléfono móvil.


Mantenimiento web

Actualizo tu web: Trabajo en mejoras SEO de posicionamiento en buscadores, y en la actualización de contenidos: actualizo el contenido de tu sitio web, ya sean textos, fotos, elementos de diseño web.


Optimización SEO

Realizo un estudio de palabras clave (Keywords) para mejorar el posicionamiento SEO.

También me encargo de la Indexación, para que los rastreadores de Google analicen toda la estructura de tu web y el posicionamiento sea más efectivo.

Contacto

Si deseas contactar conmigo para realizar algún proyecto o hacer alguna consulta,
puedes llamarme o escribirme un email.